Jesús Escobar
Sabado, Enero 23, 2010 by aavbaenUn terrible suceso nos sacudió a todos los socios de la AAV-BAE.
Jesús nos ha dejado prematuramente, no nos lo podemos creer.
Todos los que le conocimos estamos muy tristes por la perdida de un gran astrónomo aficionado y mejor persona.
En nuestra agrupación hemos perdido al gran mentor de muchos de nosotros y también de la propia agrupación. Persona desprendida, humilde, discreta gran amigo de todos nosotros, no es de extrañar que le lloremos ,le echaremos de menos muchísimo.
Cita:
Nada perece en el Universo; todo cuanto acontece en él no pasa de meras transformaciones.
Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego
Solo nos queda como consuelo, como dijo Pitágoras de Samos, interiorizar las enseñanzas de nuestro compañero y gran amigo Jesús que pasen a formar parte de todos los que le conocimos, para poder llegar a ser tan grandes como el.
Desde aquí nuestras condolencias a la familia de Jesús.
Jesús Escobar querido amigo ya no estas entre nosotros pero tus enseñanzas, trabajos y ejemplo perduraran entre los que te conocimos.
